Actuacions AFIC

XIII Feria de Comercio Medieval

En curs

Del sábado 31 de marzo al domingo 01 de abril de 2012, Elda celebra su tradicional Feria del Comercio Medieval, que este año alcanza su 13 edición.

---> ACCESO A PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Més informació

Es Navidad compra en Elda.
En curs

Con el objetivo incentivar el consumo local durante la campaña de Navidad, el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC, pretende apoyar las ventas en el comercio local fomentando el consumo interno y llamando la atención de los consumidores sobre la completa y rica oferta que, también, durante esta etapa del año ofrece el comercio de la Ciudad.

Més informació

Esta Navidad el Mercado de San Francisco sortea 3.300 euros en vales de compra.

En curs

La Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco sortea 3.300 euros, repartidos en vales de compra por valor de 50 euros cada uno entre todos sus clientes, el próximo día 24 de diciembre a las 12 horas.

Més informació

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central sortea 50 lotes de productos Navideños

En curs

Con motivo de la campaña de Navidad la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda sortea el próximo día martes 27 de diciembre 50 lotes de productos Navideños de máxima calidad.

Més informació

Elda. Encendido de iluminación navideña.

En curs

La Concejalía de Comercio de Elda, con la colaboración de los Centros Escolares de la localidad, y la escuela de educandos de la banda Santa Cecilia, se han coordinado para desarrollar el viernes 2 de diciembre, a partir de las 17,45 horas, un evento participativo durante el que se procederá al encendido de luces navideñas en un entorno de animación y actividades dirigidas a los más jóvenes, que se prevé que contanrá con la presencia de 1.500 niños.

Més informació

Elda. Feria de la Inmaculada 2011

En curs

Un año más la popular Feria de la Purísima, la Feria de los Caballitos, se ubicará en los terrenos en el Polígono Almafrá, en solar sito entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas; un espacio diáfano, accesible y cercano para el público.

Més informació

El Mercado Central de Elda atrae semanalmente un promedio de 7.000 clientes

En curs

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), con la colaboración de los alumnos de comercio del IES Valle de Elda, ha realizado un estudio para conocer el grado de atracción comercial del Mercado Central de Elda, habiendo concluido, entre otros aspectos, que la Plaza de Abastos atrae semanalmente entorno a 7.000 potenciales consumidores.

 

Més informació

El Mercado Central de Elda estrena nueva imagen.

En curs

Con motivo del Proyecto de Adecuación Funcional y Eliminación de Barreras en el Mercado Central, y con el objetivo de renovar la imagen de la Plaza de Abastos, tanto en sus elementos arquitectónicos, como en sus aspectos comerciales, se ha dotado al Centro de una nueva identidad gráfica, con la que se quiere transmitir a los clientes una imagen actual, en la que los colores quieren identificarse con la completa y variada oferta y productos frescos del Mercado Central.

Més informació

“ELDA.COM”: El nuevo Centro Comercio Virtual de Elda

En curs

Nace el mayor escaparate virtual para el comercio eldense; un servicio gratuito promovido por la Concejalía de Modernización, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, en el que los clientes podrán encontrar todo lo que buscan cómodamente y los comerciantes dar a conocer sus establecimientos, promocionar sus comercios y vender sus productos on-line.

Més informació

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball