Actuacions AFIC

Campaña de promoción comercial

Con el eslogan “COMPRA EN ELDA. EL COMERCIO QUE TEQUIERE”, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, quiere recordar a todos los eldenses la celebración del próximo “Día de los Enamorados”, invitándoles a encontrar regalos para “enamorar”.

El objetivo que se persigue con esta actuación, es no perder el clima de Elda como “Ciudad de Compras”, alcanzado con las campañas promocionales desarrolladas durante 2009; recordando a los ciudadanos, el “Día de San Valentín”, la tradición que supone esta jornada, y que el municipio cuenta con una oferta especializada, atractiva y suficiente, para encontrar todo lo necesario para regalar el 14 de febrero.

Se pretende enriquecer y dar un empuje a la importante labor de los comerciantes de Elda, fomentando la reacción positiva de los consumidores locales ante el comercio local y las ventajas que éste ofrece.

La campaña, que transmite su mensaje a través de una imagen amable sobre la oferta del comercio local, pretende dar comienzo a una serie de actuaciones de dinamización comercial, que desde la Concejalía de Comercio, y en coordinación con las iniciativas distintas asociaciones de comerciantes locales, se desarrollarán en el ámbito comercial del municipio, contribuyendo a la difusión entre los consumidores del municipio del concepto “Elda Ciudad de Compras”, reforzando el carácter de centralidad comercial de la ciudad a nivel comarcal.

La piezas originales se podrán ver en medios de comunicación, así como en los escaparates de los distintos establecimientos del municipio.
 

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme