Actuacions AFIC

Campaña de promoción comercial

La Concejalía de Comercio quiere apoyar el esfuerzo en ventas que los comerciantes de Elda van a realizar durante la temporada de Rebajas de Verano, un período durante el que los establecimientos de la ciudad ofrecerán a sus clientes unos precios excepcionales, con toda la calidad, surtido y opciones habituales en los establecimientos de la ciudad.

De esta manera, y con el mensaje "Compra en Elda. Las Mejores Rebajas de la Historia", se pone en marcha una campaña publicitaria que desde el lunes 28, primer día oficial de Rebajas de Verano, se podrá ver en la cartelería que se ha dispuesto en escaparates, así como en medios de comunicación local.

Esta iniciativa completa el ciclo de acciones promocionales que desde la Concejalía de Comercio, se han venido desarrollando bajo la marca ELDA CIUDAD DE COMPRAS, desde comienzos de año; apoyando la labor de los comercios de la localidad a través de campañas temáticas relacionadas con los períodos de venta clave en durante el año: DÍA ENAMORADOS, DÍA DEL PADRE Y DÍA DE LA MADRE.

Con estas actividades, se pretende reforzar la posición del comercio local, invitando a nuevos clientes a conocer las tiendas de Elda, y a los vecinos de la localidad a redescubrirlas.

 

-------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.

La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme