Actuacions AFIC

El Mercado Central de Elda estrena nueva imagen.

De esta manera, en el marco de las Obras Financiadas por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, con la coordinación de la Concejalía del Área de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, se ha comenzado a implantar una nueva imagen corporativa para el Centro. 

La nueva identidad gráfica se sintetiza en el nuevo logotipo, en el que, bajo las siglas “MC“, decoradas con dos grandes hojas verdes, destaca un colorido que desea comunicar la diversidad y frescura de los productos del Mercado.

La nueva imagen, actual y moderna, como la nueva estética arquitectónica del edificio, ya se ha aplicado a la rotulación general del edificio, integrándose en fachadas del Mercado en calle Juan Carlos I y calle Jaime Balmes, y paulatinamente se irá implantando en otros soportes, como señalética interna y rotulación de puestos de venta.

Asimismo, la nueva imagen se integrará en todas las piezas publicitarias que a partir de este momento se diseñen para la promoción del Mercado Central de Elda.

 

En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme