Elda. Campaña de promoción comercial

Imatge de l'actuació

Finalitzada

San José . Día del Padre En el comercio eldense, el regalo perfecto.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) con motivo de la festividad de San José, 19 de marzo, también conocida como “Día del Padre”, da continuidad a una serie de actuaciones publicitarias, que se iniciaron con la promoción del “Día de los Enamorados” con el objetivo de fomentar el comercio local.

Con el eslogan “ENCUENTRA EN EL COMERCIO ELDENSE EL REGALO PERFECTO”, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, quiere recordar a todos los eldenses la celebración del próximo “Día del Padre” y “San José”, invitándoles a encontrar todo lo necesario para regalar, en Elda.

Con esta actuación, que enlaza con la campaña realizada para el “Día de los Enamorados” y que será antesala de otras actuaciones promocionales encaminadas a fomentar el comercio urbano de Elda, que retoma las ya emprendidas durante 2009, se pretende apoyar el consumo local, contribuyendo con ello a impulsar la oferta que los comercios eldenses preparan para fechas tan puntuales, y comercialmente propicias como la festividad de San José “Día del Padre”.

Se trata de apoyar el esfuerzo de las pymes comerciales de la ciudad, que siguen ofreciendo a sus clientes la mayor oferta de calidad en todos los sectores y a los mejores precios, con promociones corporativas dirigidas a incentivar la afluencia de público en todas las zonas comerciales del municipio, creando un ambiente de compras permanente; especialmente en campañas comerciales propicias para la venta como lo es la del “Día del Padre. San José”.

La campaña, que en su mensaje, pone de manifiesto las ventajas diferenciales que ofrece nuestros comercio en cuanto a variedad y proximidad de la oferta, se difundirá a través de medios locales y cartelería en comercios.

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball