Elda. Campaña de promoción comercial

Imatge de l'actuació

Finalitzada

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC, con motivo del "Día de la Madre" que se celebra el primer domingo del mes de mayo, da continuidad al programa de promoción anual iniciado con las campañas "Día de los Enamorados" y "Día del Padre" con el objetivo de fomentar el comercio local.

Con el lema "PÓRTATE BIEN CON MAMÁ Y BUSCA EN EL COMERCIO DE ELDA EL REGALO QUE SIEMPRE LE ILUSIONÓ", la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, quiere recordar a todos los eldenses la celebración del próximo "Día de la Madre" invitándoles a pasear nuestra ciudad y encontrar en ella todo lo necesario para regalar.

La campaña, que transmite un mensaje nuevamente basado en una clara idea de especialización y diversidad de la oferta de la tiendas de la ciudad, sigue posicionando al comercio eldense como oferta de compra completa y adecuada a las necesidades del público local y de la comarca.

La piezas originales se podrán ver en cartelería instalada en los escaparates de los comercios de la ciudad en los que aparecerá la imagen de campaña, y tendrá difusión en radio y prensa local.

La Concejalía de Comercio, quiere agradecer asimismo, la inestimable colaboración del comercio local con estas iniciativas, y el apoyo recibido desde sus tiendas y a través de sus escaparates, siendo su ayuda fundamental para el éxito global de estas actuaciones.

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball