Actuacions AFIC

Elda. Feria de la Inmaculada 2011

La actuación, organizada por el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, contará en esta ocasión con 65 puestos de artesanía, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, casetas con juguetes, regalos y detalles de todo tipo.

La oferta comercial, así, tomará forma de un Mercado tradicional en la ciudad, que coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, del 8 diciembre, se desarrollará desde el martes 6 de diciembre al domingo 11 de diciembre, en un entorno que se desea invite al paseo, la relación y a la entrañable tradición de “feriar” a los más pequeños.

Una cita obligada para todos los eldenses, que también disfrutan visitantes de localidades vecinas y de toda la provincia, que se verá enriquecida con la también y ya popular Feria de Atracciones, que desde el 18 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, como antesala del período Navideño, pretende hacer las delicias de mayores y pequeños, en esta edición, con 42 actividades entre atracciones, casetas y tómbolas.

La Feria de atracciones, servicio ofrecido por la Asociación de Feriantes del Sureste de España, contará con una promoción especial, por la que los días 16, 17 y 18 de diciembre, se celebrarán los “Días del Niño”, en los que se podrá disfrutar de la Feria a 1euro por atracción.

 

------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 

En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme