Actuacions AFIC

Feria de la Inmaculada de Elda 2013

Un año más la popular Feria de la Purísima, la Feria de los Caballitos, se ubicará en terrenos del Polígono Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas; un espacio diáfano, próximo y cercano para el público.

La actuación, contará en esta ocasión con 65 puestos de artesanía, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, alimentación, casetas con juguetes, regalos... y detalles de todo tipo.

De esta manera, la oferta comercial, que tomará forma de Mercado tradicional, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, se desarrollará en Elda desde el viernes 6 de diciembre, jornada festiva por la celebración del Día de la Constitución, al domingo 8 de diciembre, en un entorno que se desea invite al paseo, la relación y a la entrañable tradición de "feriar" a los más pequeños.

Una cita obligada para todos los eldenses, que también disfrutan visitantes toda la provincia, y que como es ya tradición se verá enriquecida con la también popular Feria de Atracciones, que desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, como antesala del período Navideño, pretende hacer las delicias de mayores y pequeños, en esta edición, con 42 actividades entre atracciones, casetas y tómbolas.

 

--------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme