Actuacions AFIC

Llega a Elda el Aceituning Tour

El Aceituning Tour hará parada en las principales plazas con demostraciones en directo de aliños y sorteos de kits de producto.

El día 14 de noviembre, Elda acoge unas jornadas dedicadas a la aceituna de mesa, dentro de las acciones previstas por la campaña que está llevando a cabo Interaceituna con el apoyo del MAGRAMA y la Unión Europea.
El Aceituning Tour recorrerá varias localidades, ofreciendo charlas informativas y demostraciones de aliños en directo. Un espacio dedicado a la cultura que rodea la aceituna de mesa en el que no faltarán premios y promociones. Además, los talleres escolares “Practica el Aceituning” enseñarán a los alumnos de entre 8 y 10 años a recuperar los hábitos de la alimentación mediterránea a través de aliños de aceituna sencillos y originales.

Agenda detallada:

Talleres escolares “Práctica el Aceituning”
Miércoles 13/11 en horario de 9,00-11,00 horas
ELDA:
Colegio Antonio Machado
Colegio Virgen de la Salud
Colegio Poeta Miguel Hernández

Bus del “Aceituning Tour”
Jueves 14/11 en horario de 10,00-13,30 horas
ELDA:
PLAZA CASTELAR


www.elaceituning.es

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 
 
 
 

 


En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme