Actuacions AFIC

Los Mercados de Elda regalan 100 Carros de la Compra

 Por medio de esta nueva campaña, que plantea como objetivo principal apoyar la actividad de los mercados municipales de Elda durante la temporada de otoño, se pretende incentivar las ventas del Mercado Central de Elda y el Mercado de San Francisco de Sales, premiando a sus clientes con un regalo muy práctico: “1 carro de la compra gratis”.

La mecánica de la promoción, que se inciará el martes 07 de octubre, es muy sencilla: por la presentación de tickets de compras realizadas en 3 o más puestos de los Mercados de Elda por valor igual o supuerior a 200 €, los clientes podrán conseguir un carro de la compra gratis.

Los tickets de la compra, se presentarán y acuñarán en el Punto de Información del Mercado Central (2ª Fase Sección de frutas y verduras) y en el punto de lectura del Mercado de San Francisco MARTES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS de 10 a 13 horas.

Se regalará 1 CARRO POR PERSONA, y los participantes podrán recoger su premio el día en que se realice el acto de entrega, del que se le informará previamente.

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2014 ó fin de existencias.

Con esta actuación, además de las que actualmente se están planificando para la próxima campaña de Navidad, la Concejalía de Comercio junto a las Asociaciones de Comerciantes, pretenden poner en valor entre los consumidores las ventajas diferenciales que supone comprar en los mercados de la ciudad; en los que además de calidad y surtido podrán encontrar, buenos precios, atención personalizada y diversos servicios de valor añadido como “Punto de Lectura”, “Red Wifi” o “Punto de Información” y “Parking gratuito” por compras realizadas, en el caso del Mercado Central.

---> ACCESO FOLLETO DE LA PROMOCIÓN

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme