Activitats comercials

Buscar en el títol i en les etiquetes:

Tipus d'activitat o esdeveniment:
Feria de La Inmaculada de Elda 2015

04-12-2015 al 13-12-2015

En esta edición la Feria de Artesanía se celebrará del viernes 4 de diciembre al domingo martes 8 de diciembre y la Feria de Atracciones matendrá su actividad hasta el 13 de diciembre.

Un año más la popular Feria de la Purísima, la Feria de los Caballitos, se ubicará en terrenos del Polígono Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas.

La actuación, contará en esta ocasión con más de 60 puestos de artesanía, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, alimentación, casetas con juguetes, regalos... y detalles de todo tipo.

De esta manera, la oferta comercial, que tomará forma de Mercado tradicional, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, se desarrollará en Elda desde el viernes 4 de diciembre, al martes 8 de diciembre, en un entorno que se desea invite al paseo, la relación y a la entrañable tradición de "feriar" a los más pequeños.

Una cita obligada para todos los eldenses, que también disfrutan visitantes toda la provincia, y que como es ya tradición se verá enriquecida con la también popular Feria de Atracciones, que mantendrá su actividad hasta el 13 de diciembre, como antesala del período Navideño.

Según información facilitada por la Asociación de Feriantes del Sureste de España, como promoción especial, los días 11, 12 y 13 diciembre, las entradas a las atracciones contantarán con un precio especial de 1,50 euros por persona y viaje.



--------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

#Feria  #Inmaculada  #Elda  #atracciones  #artesanía 

Més informació

FIRA DE LA IMMACULADA D'ELDA 2019

06-12-2019 al 08-12-2019

La Fira de la Immaculada, se situarà en terrenys del Polígon *Almafrá, entre els carrers Polígon, Mèdic José Ferreira Quintana i Avinguda de Filipines.

Aquesta edició, la Fira comptarà amb més de 60 llocs de venda, que oferiran als visitants una atractiva oferta en artesania, alimentació, joguets, regals... i detalls de tota mena.

Al recorregut compost pels llocs d'artesania, se sumaran les esperades atraccions firals, amb mes de 40 activitats instal·lades, entre atraccions firals, casetes i tómboles.

D'aquesta manera, la Fira de la *Inmacualda prendrà forma de Mercat tradicional des del divendres 6 de desembre (festiu Dia de la Constitució) al diumenge 8 de desembre (festivitat de la *Inmacualda Concepción), en un entorn que es desitja que convide al passeig, la relació i a l'entranyable tradició de "firar" als més xicotets.

Per a la seua major projecció, la Fira de la Immaculada, comptarà un any més amb una imatge publicitària singular, en aquesta ocasió dissenyada per l'artista gràfic local David *Valor, il·luminació decorativa i un atractiu programa d'activitats complementàries orientades als més xicotets en la “Carpa Municipal”, que estarà instal·lada en la zona de llocs d'artesania des del divendres 6 al diumenge 8 de desembre.

Una cita obligada per a tots els *eldenses, que també podran gaudir visitants de tota la província, i que com és ja tradició es veurà enriquida amb la també popular Fira d'Atraccions, que mantindrà la seua activitat fins al diumenge 15 de desembre, com a avantsala del període Nadalenc.


PROGRAMA D'ACTIVITATS “CARPA MUNICIPAL”

Viernes 6 de diciembre – Día de La Constitución

De 12,00 a 14,00 h y de 17,00 a 20,00 h

Actividades en la carpa municipal: Monitores, Animación, pinta-caras, juegos tradicionales, laberintos, paracaídas, habilidades...

Sábado 7 de diciembre

De 17,00 a 20,00 h

Actividades en la carpa municipal: Monitores, Animación, pinta-caras, juegos tradicionales, laberintos, paracaídas, habilidades...

Domingo 8 de diciembre – Día de La Inmaculada

De 12,00 a 14,00 h y de 17,00 a 20,00 h

Actividades en la carpa municipal: Monitores, Animación, pinta-caras, juegos tradicionales, laberintos, paracaídas, habilidades...

#Elda  #Feria  #Inmaculada  #Otoño 

Més informació

Firelda III. Feria de Comercio de Elda

10-11-2015 al 15-11-2015

FIRELDA. Sábado 14 y domingo 15 de Noviembre. Plaza Castelar

Con los objetivos de reconocer la labor del comercio de Elda, favoreciendo la venta de sus bienes y servicios, acercando las tiendas del municipio a todos los públicos y, dar a conocer, a su vez, el trabajo de las Asociaciones de Comerciantes como representantes del comercio de la ciudad, nace la III FERIA DE COMERCIO DE ELDA: “FIRELDA”, que se celebrará los días sábado 14 y domingo 15 de junio de 2014, en el entorno peatonal de la Plaza Castelar de Elda.

Organización

Desde la Concejalía de Comercio, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), y con el apoyo y colaboración calve de las Asociaciones de Comerciantes, que conjuntamente constituyen el COMITÉ ORGANIZADOR DE “FIRELDA”: Asociación Empresarial Calle Juan Carlos I, Asociación De Comerciantes Mercado De San Francisco De Sales, Asociación De Comerciantes Gran Avenida Y Adyacentes, Asociación De Comerciantes Plaza Mayor De Elda, Asociación De Comerciantes Mercado Central De Elda, Asociación De Comerciantes Elda Sur (ACES); se ha desarrollado un evento singular que, con la finalidad de promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad, impulse su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes.

Ubicación
La Feria se desarrollará al aire libre, en la Plaza Castelar de Elda, donde se instalarán carpas tipo “jaima”, dispuestas para que el paseo sea cómodo para todos los visitantes.

La Plaza Castelar se ha considerado un lugar óptimo, por el valor simbólico que supone para la ciudad, su ubicación en pleno centro comercial urbano y condiciones disponibles para la disposición de expositores y realización de actividades de animación.

Sectores
Se ubicarán 60 jaimas, incluyendo carpas de información e institucionales y otras dedicadas a la animación infantil.

En “FIRELDA” se ubicarán establecimientos que expondrán sus productos, con la finalidad de acercar al público asistente una exposición de bienes y servicios significativa de su oferta. A modo de ejemplo, podremos encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, regalos, servicios de peluquería y estética, alimentación, restauración…, a través de las que el comercio de Elda acercará a los visitantes de la Feria su variedad y especialización.



Actividades y animación.
Los expositores y la animación prevista será muy variada y para todos los públicos. Así FIRELDA contará con grupos de música noveles que aprovecharan el entorno para presentar sus nuevas composiciones, música, exhibiciones de gimnasios locales en diferentes disciplinas, participación de asociaciones culturales locales, actividades lúdicas para los más pequeños... y mucho más.





--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

#Comercio  #Feria  #Elda 

Més informació

FIRELDA IV. FERIA DE COMERCIO DE ELDA

28-10-2016 al 13-11-2016

FIRELDA. SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE. PLAZA CASTELAR

Con los objetivos de reconocer la labor del comercio de Elda, favoreciendo la venta de sus bienes y servicios, acercando las tiendas del municipio a todos los públicos y, dar a conocer, a su vez, el trabajo de las Asociaciones de Comerciantes como representantes del comercio de la ciudad, nace la 4ª edición de la FERIA DE COMERCIO DE ELDA: “FIRELDA”, que se celebrará los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2016, en el entorno peatonal de la Plaza Castelar de Elda.

Organización

Desde la Concejalía de Comercio, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), y con el apoyo y colaboración calve de las Asociaciones de Comerciantes, que conjuntamente constituyen el COMITÉ ORGANIZADOR DE “FIRELDA”: Asociación Empresarial Calle Juan Carlos I, Asociación De Comerciantes Mercado De San Francisco De Sales, Asociación de Comerciantes Gran Avenida Y Adyacentes, Asociación de Comerciantes Mercado Central De Elda, Asociación De Comerciantes Elda Sur (ACES) y Asociación Comarcal de vendedores de prensa y revistas; se ha programado un evento singular que, con la finalidad de promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad, impulse su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes.

Ubicación
La Feria se desarrollará al aire libre, en la Plaza Castelar de Elda, donde se instalarán carpas tipo “jaima”, dispuestas para que el paseo sea cómodo para todos los visitantes.

La Plaza Castelar se ha considerado un lugar óptimo, por el valor simbólico que supone para la ciudad, su ubicación en pleno centro comercial urbano y condiciones disponibles para la disposición de expositores y realización de actividades de animación.

Sectores
Se ubicarán 60 jaimas, incluyendo carpas de información e institucionales y otras dedicadas a la animación infantil.

En “FIRELDA” se ubicarán establecimientos que expondrán sus productos, con la finalidad de acercar al público asistente una exposición de bienes y servicios significativa de su oferta. A modo de ejemplo, podremos encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, regalos, servicios de peluquería y estética, alimentación, restauración…, a través de las que el comercio de Elda acercará a los visitantes de la Feria su variedad y especialización.

Actividades y animación.
Los expositores y la animación prevista será muy variada y para todos los públicos. Así FIRELDA contará con grupos de música noveles que aprovecharan el entorno para presentar sus nuevas composiciones, música, exhibiciones de gimnasios locales en diferentes disciplinas, participación de asociaciones culturales locales, actividades lúdicas para los más pequeños, teatro infantil... y mucho más.

Información para expositores.

Circular informativa COMERCIOS: Acceda a la información pinchando AQUÍ
Solicitud participación COMERCIOS: Acceda a la información pinchando AQUÍ


--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

#Firelda  #Elda  #Outlet  #Feria 

Més informació

FOCUS PIME I EMPRENEDORIA ALTA I MIG VINALOPÓ 2019

14-06-2019 al 27-06-2019

Reinventar Models de Negoci en temps de xarxes

Dijous que ve 27 de juny, se celebrarà en el municipi de Salines l'esdeveniment *Focus Pime Alt i Mitjà Vinalopó 2019, en el qual la Regidoria de Comerç de l'Ajuntament d'Elda, presentarà el "Mapa del Comerç de Proximitat d'Elda", amb la seua participació en la taula redona: "El comerç local a un *click de distància".

La trobada, dirigit principalment a empresaris i emprenedors, té com a objectiu principal detectar oportunitats de negoci i generar sinergies entre els assistents, així com contribuir a el reforç del teixit empresarial i impuls emprenedor en els municipis de l'Alt i Mitjà Vinalopó.

Es tracta d'una iniciativa promoguda i finançada per la Generalitat Valenciana, a través de el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), dins de la seua política de suport a l'emprenedoria i la pime, i compta amb el cofinançament dels fons *FEDER de la Unió Europea, dins de el Programa Operatiu *FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

PROGRAMA
09.00-09.30 Recepció de participants i Obertura Institucional.
09.30-10.15 Mesa redona: El comerç local a un *click de distància
10.15-11.00 Mesa redona: De la botiga física a la botiga online i viceversa
11.00-11.30 *Networking Café
11.30-12.30 Mesa redona: Tecnologies que fan possible la innovació en les cadenes de valor dels negocis.
12.30-13.30 Mesa col·loqui: El repte de la gestió del talent en temps de xarxes.
13.30 Tancament Institucional.
LLOC
Auditori Municipal de Salines, Carrer Comparsa Moros *Laguneros, 1 Salines (Alacant)
DATA
Dijous, 27 de juny de 2019 de 09.00 a 13.30

Inscripció gratuïta ACÍ.

Descarregar programa ACÍ.

Més informació ACÍ.

--------------

La present informació té exclusivament caràcter il·lustratiu, per la qual cosa no originarà drets, ni expectatives, ni vinculació en el procediment al qual es refereix, la tramitació del qual se subjectarà sempre a les instruccions específiques. L'AFIC de la Regidoria de l'Àrea Comerç i Mercats de l'Excm. Ajuntament d'Elda desitja que aquesta informació siga de la seua utilitat.

#Pymes  #Focus  #Vinalopó 

Més informació

HALLOWEEN EN EL MERCADO CENTRAL DE ELDA

24-10-2016 al 31-10-2016

El próximo viernes 28 de octubre de 5,30 a 8,00 de la tarde Halloween en el Mercado Central de Elda, con cuentacuentos, personajes, caramelos y muchas sorpresas.

La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, a través de su oficina AFIC y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, celebran el próximo viernes 28 de octubre en el Mercado Central de Elda Halloween, un evento pensado para que los más pequeños puedan pasar una tarde terroríficamente divertida.

De 5,30 a 8,00 de la tarde con personajes, cuentacuentos, caramelos y mucha animación para los más pequeños.

#Halloween  #Mercado  #Elda 

Més informació

I Feria Empresarial. Networking

23-04-2012 al 03-05-2012

Exposición de productos e intercambio de experiencias comerciales entre empresarios, comerciantes y asociaciones de comerciantes.

Promovido por: Asociación Unidos8deMarzo
Colabora: Ayuntamiento de Elda. Concejalía de Comercio/AFIC y Concejalía de Industria.

#Elda  #Networking 

Més informació

II Rutica de vinos y tapas

11-02-2012 al 26-02-2012

La empresa "Fiestas en Alicante" organiza junto distintos establecimientos de hostelería de las localidades de Elda y Petrer la II Rutica de vinos y Tapas.

La ruta se inciará los sábados y domingos a partir de las 12 horas del medio día, siendo el precio de tapa + bebida 1,50 euros.

Las fechas de celebración en Elda serán las siguientes:

- Elda: Avenida de Ronda y calle Lieja: sábado 11 y domingo 12 de febrero.

- Elda: Plaza Mayor: Sábado 18 y domingo 19 de febrero.

- Elda: Gran avenida y adyacentes: Sábado 25 y domingo 26 de febrero.

#ruta  #tapa  #elda 

Més informació

JA ES POT REALITZAR UNA VISITA VIRTUAL ALS MERCATS MUNICIPALS D'ELDA EN GOOGLE

20-12-2017 al 20-12-2017

Els interessats a realitzar visites virtuals als mercats d'Elda ja poden fer-ho virtualment a través de Google.

Aquesta iniciativa cerca millorar la presència de la localitat en els resultats de cerca, així com en Google Maps, Google Street View i les aplicacions mòbils de Google.

Durant el recorregut de la Visita Virtual, es poden apreciar les instal·lacions al detall, incloent les tendes i productes que el consumidor podrà trobar en cadascun dels nostres llocs, així com punts d'interès tals com les oficines d'OMIC i AFIC.

Aquests recorreguts es poden visualitzar en els següents enllaços:

Mercat Central d'Elda ACÍ.
Mercat de Sant Francisco de Sals ACÍ.

#google  #mercados  #paseo  #virtual 

Més informació

LA OMIC DE ELDA CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

14-03-2016 al 20-03-2016

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor desempeña desde el año 1984 una importante labor a nivel local de información y defensa de consumidores y usuarios, siendo más de cien mil las personas que han solicitado los servicios que se prestan.

Durante el pasado año 2015 se atendieron en la OMIC de Elda a un total de 3.523 consumidores entre consultas, reclamaciones, denuncias y quejas.

Por sectores, son nuevamente las telecomunicaciones las que se encuentran a la cabeza de la estadística, 1.086 usuarios del servicio de telefonía e internet se dirigieron a nosotros para tratar de resolver sus discrepancias con las operadoras, o llevar a cabo consultas que precisaban.

Los consumidores reclaman en este sector sobre todo, servicios que no han contratado, y que en muchos casos ni tan siquiera han utilizado, son las llamadas “suscripciones”. Otra de las reclamaciones usuales en el sector es la reparación de aparatos de telefonía que se encuentran cubiertos por una garantía. Y por último mencionaremos las reclamaciones en relación a la portabilidad y el derecho al desistimiento.

Siguiendo una valoración estadística de los resultados, nos encontramos en segundo lugar por consultas el sector de la electricidad, siendo significativo que el año pasado este lugar lo ocupó el sector bancario, hay que tener en cuenta en este curso los cambios de contador eléctrico, y que el pasado 2014 aún se mantenía en auge los productos financieros de riesgo que a la postre han resultado ser desconocidos por los usuarios, siendo los tribunales de justicia los que de forma continuada han ido dando la razón al consumidor.

El tercer lugar lo ocupa, si nos referimos a las consultas el servicio de agua potable, principalmente sobre fugas de agua en la red, y lecturas acumuladas de consumo que incrementan considerablemente el recibo trimestral.

Los siguientes puestos en la estadística son en cuanto a las consultas, bancos y financieras, le siguen los seguros, y por último en este breve análisis la vivienda.

Este año, para conmemorar el Día Mundial de los derechos del Consumidor, que se celebra el próximo martes 15 de marzo, la OMIC de Elda saldrá a la calle, para instalarse el propio martes 15 de marzo en el Punto de Información del Mercado Central de Elda, y el viernes 18 de marzo en el Punto de Lectura del Mercado de San Francisco, en horario de 11 a 13 horas; en lo que pretende ser un lugar de acercamiento diferente, donde las personas consumidoras podrán recoger gratuitamente la “Libreta del Consumidor Eldense” o realizar consultas puntuales sobre temas que puedas ser de su interés.

Además el sábado 19 de marzo, en el Mercado Central a partir de las 10,30 horas, también en el punto de información del Mercado, se ofrecerá charlas informativas, una charla informativa, actividades, y talleres dirigidos a los más pequeños, sobre consumo responsable, sostenibilidad y reciclado creativo.

La OMIC de Elda se encuentra ubicada en la 2ª Planta del Mercado Central de Elda, con un horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, ofreciendo de forma continuada un servicio web especializado en consumo “El Portal del Consumidor Eldense” en la dirección elda.redomic.com que, entre sus muchos apartados, ofrece consejos de compra, artículos de interés, alertas e información especializada en consumo.



--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

#OMIC  #Consumo  #Elda 

Més informació

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball