Actualitat Notícies

10º Aniversario Mercado de San Francisco
MAI 2009

10º Aniversario del Mercado de San Francisco de Elda. 10 Años lleno de frescas sensaciones.

El Mercado de San Francisco de Elda cumple 10 años, y para celebrar esta fecha tan especial la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Comerciantes han programado, por medio de la A.F.I.C. (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) una campaña promocional, a través de la que se desea agradecer a clientes y vecinos su confianza en el Mercado de San Francisco durante todos estos años.

“Diez Años lleno de frescas sensaciones”. 

A través de este mensaje, y desde el viernes 15 de mayo, el Mercado de San Francisco celebra su 10º Aniversario, con una campaña promocional llena de sorpresas, regalos y sorteos para todos los consumidores, vecinos y amigos del Mercado.

De esta manera, los comerciantes del Mercado de San Francisco regalarán a sus clientes 2500 paquetes posavasos personalizados con el logotipo conmemorativo del 10º Aniversario de la Plaza de Abastos, por tan solo 3 tickets de compra, que podrán canjear por el obsequio en el propio Mercado hasta fin de existencias.

Además, para incrementar el valor de la promoción, y tan sólo por compras realizadas en el Mercado de San Francisco, la Asociación de comerciantes del Centro, sorteará entre todos sus clientes 21 noches de hotel gratis en Valencia para el 20 de junio de 2009, incluyendo traslado en bus y pensión completa.

El sorteo de los viajes se realizar el 22 de mayo, entre todos los tickets depositados en las urnas que se habilitarán para ello en cada uno de los puestos de venta participantes en la campaña.

Con esta acción Concejalía de Comercio y comerciantes, desean agradecer a todos a los vecinos del barrio de San Francisco, y a todo Elda, su confianza y apoyo, durante los 10 años de vida del Mercado, poniendo en valor la excelente oferta en alimentación fresca del Mercado, y llamando la atención de los nuevos grupos de consumidores, que durante estos días pueden conocer un equipamiento comercial actual y preparado para cubrir todas sus necesidades en compra diaria.

Hay que destacar que durante estos años el Centro se ha convertido en un equipamiento en expansión, que pretende ofrecer a la ciudad un servicio basado en la profesionalidad y servicio de los comerciantes que trabajan en él y en la extrema calidad productos frescos que se ofertan en sus instalaciones.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme