Actualitat Notícies

Ayudas destinadas a la competitividad de la Pyme Comercial 2009 - Nuevo Plazo

Mediante Orden de 19 de mayo de 2009, se ha ampliado la dotación presupuestaria para las ayudas establecidas en la Orden de 30.12.2008, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la cual se regulan las ayudas destinadas a incrementar la competitividad de la pyme comercial para el ejercicio 2009. Además,se ha reducido la inversión mínima, en el caso de las microempresas, y se ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes que acabará el próximo 11 de junio de 2009.

Mediante Orden de 19 de mayo de 2009, se ha ampliado la dotación presupuestaria para las ayudas establecidas en los apartados a), b), d) y f) del punto 2 del artículo 2 de la Orden de 30 de diciembre de 2008, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la cual se regulan las ayudas destinadas a incrementar la competitividad de la pyme comercial para el ejercicio 2009, que se publicó el pasado 16 de enero en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

Además, para facilitar el acceso a estas ayudas, se ha reducido la inversión mínima, en el caso de las microempresas.

De esta manera, se ponen en marcha diversas campañas de subvenciones, que pueden suponer un apoyo para aquellos comerciantes que estén pensando en la reforma y mejora de sus establecimientos.

A fin de que los interesados puedan obtener la máxima información y, en su caso, solicitar alguna de las ayudas vigentes, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda pone a su disposición la Agencia Municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), sita en el Mercado Central 2ª Planta, tel. 966 989 232, correo electrónico comercio@elda.es.

Se ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes que acabará el próximo 11 de junio de 2009

---------

La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. En cualquier caso la versión válida es la publicada en el DOCV nº 5934 de 16.01.09 y DOCV nº 6020 de 25.05.2009.

Más información http://www.elda.es/noticia.asp?idnoticia=1896

 

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball