Actualitat Notícies

Ayudas 'Mentoring' en Comercio Electrónico
SEP 2013

Convocatoria de ayudas para la realización del "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico"

Las ayudas, convocadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es,  tienen por objeto el Impulso a la actividad de comercio electrónico de pymes y autónomos, y se materializan a través de dos lotes de ayuda:

• Lote I: concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado online
• Lote II: concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.

Plazo de Solicitud: El plazo de solicitud se abrirá el día siguiente a la publicación, en el Perfil del Contratante de la página web de Red.es, del Acuerdo de Resolución de la Invitación General para Colaborar con la Entidad Pública Empresarial Red.es en el “Programa de Mentoring en Comercio Electrónico” (C071/12-ED) y permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del día 7 de octubre de 2013.

MÁS INFORMACIÓN:

---> ACCESO A LA BASES DE LA CONVOCATORIA.

---> ACCESO A DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA.

---> red.es

También puede obtener información en:

AFIC ELDA
Área de Comercio, Mercados y Consumo/ AFIC*/OMIC*
C/ Juan Carlos I, 41 (Mercado Central, 2ª Plta.)
Tlfono. 966989232
comercio@elda.es

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme