Actualitat Notícies

Convocatoria préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior.
OCT 2013

Por Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio,  se ha publicado el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Comercio Interior de 17 de septiembre de 2013, por la que se efectúa la convocatoria para 2013 y se establece el procedimiento para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior.

Se trata de una línea de financiación con una dotación global de 28.8 MM€ para proyectos de inversión. Entre los beneficiarios pueden acogerse a esta línea de financiación:

- asociaciones de comerciantes
- pymes comerciales


El plazo para la presentación de solicitudes concluye a los 20 días naturales a contar desde la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado (la publicación se realizó ayer día 25 de septiembre), de acuerdo con el procedimiento descrito.

---> ACCESO a la Resolución de la Convocatoria.

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.
 

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme