Actualitat Notícies

El Ayuntamiento de Elda resulta seleccionado para participar en el II Foro del Comercio Urbano

Esta segunda edición albergará una vez más el “Espacio de Experiencias”, que es un área monográfica donde entidades públicas y privadas podrán presentar los proyectos e iniciativas llevados a cabo en el ámbito del comercio urbano
y que pueden servir de modelo o referencia para otras
ciudades.
 

Alrededor de 40 municipios de toda España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Toledo o Teruel,   estarán presentes en esta actividad a través de los más de 100 casos que se muestran en este espacio, contando con una de las áreas donde se incluyen actuaciones de interés, relacionadas con los centros urbanos, que pueden servir de muestra para otras ideas.
Los proyectos que se expondrán en paneles informativos y maquetas, quedarán registrados en una Guía de Buenas Prácticas que editará la propia organización del evento.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda,  mostrará su experiencia en la promoción comercial de “Compra en Elda. Disfruta de tu ciudad”, una iniciativa del Ayuntamiento, en la que vecinos de todas las edades posaron como modelos y fueron fotografiados para llevar a cabo una campaña de imágenes que se difundieron a través de vallas publicitarias y escaparates de los comercios.

El encuentro, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, está promovido por el Ayuntamiento
de la capital malagueña, la Asociación Española de Gerentes de Centros Urbanos (AGECU), la Cámara de
Comercio y el Consejo Superior, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball