Actualitat Notícies

El Mercado Central de Elda incorpora a sus servicios un “Punto de Información” para comerciantes y clientes
OCT 2013

La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, incorpora a la sala de ventas de la Plaza de Abastos un “Punto de Información” dirigido a comerciantes y clientes a través del que se ampliará y diversificará la oferta de servicios de valor añadido que actualmente se ofrecen en el Centro.

Además de la amplia y especializada oferta en alimentación fresca del Mercado Central de Abastos de Elda, paulatinamente el edificio ha incorporado en sus intalaciones una serie de servicios públicos de valor añadido que, además de diversificar y enriquecer el valor comercial de la Plaza de Abastos, ofrece a sus usuarios, y a los vecinos de Elda la posibilidad hacer aún más completa su vista al Centro y al centro urbano en el que se ubica.

De esta manera, además de los servicios de Parking Público, Punto de Lectura, oficina de Comercio y Consumo, OMIC y AFIC, Policía Local, Asociación de Comerciantes y locales cedidos a diversas asociaciones de la ciudad; la Concejalía de Comercio apertura en plena sala de ventas el “PUNTO DE INFORMACIÓN” del Mercado Central.

Este nuevo servicio ubicado en los puestos número 26 y 27 de la sección de Frutas, Verduras y Carnes del Mercado, tiene por objeto ofrecer de forma directa a los clientes toda aquella información que, en primera instancia, precisen sobre el propio Mercado: servicios, instalaciones, localización de puestos de venta, horarios...; y prestar de primera mano una asistencia a los comerciantes, ante cualquier cuestión o incidencia que necesiten resolver de forma rápida.

Todo ello, teniendo en cuenta que tanto comerciantes, como consumidores siguen teniendo a su disposición los servicios de Comercio y Consumo que desde las oficinas de la AFIC y la OMIC, ubicadas en la 2ª Planta del Mercado, se siguen ofreciendo de manera continuada.

Por otra parte físicamente se ha dispuesto en el “Punto de Información” un espacio libre, que la Concejalía de Comercio pone a disposición de cualquier colectivo de la ciudad que desee utilizarlo como zona de exposiciones. En este sentido, los interesados pueden solicitar más información en las oficinas de la Concejalía de Comercio (AFIC) y en el propio “Punto de Información”

MÁS INFORMACIÓN:

ÁREA DE COMERCIO Y MERCADOS. AFIC. 966989232 comercio@elda.es

 

----------------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. 
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.
 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme