Actualitat Notícies

Elda abierta a la Navidad
DES 2012

Más de 900 escolares inaugurarán la Navidad en Elda el próximo viernes 7 de diciembre.

Las Concejalías de Comercio, Participación Ciudada y Educación, con el apoyo de las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos y los diferentes centros escolares de Elda, organizan el viernes 7 de diciembre diversas actividades de animación para dar el "punto" de salida a las Navidades en la ciudad.

De esta manera, desde las 18,00 horas del viernes 7 de diciembre la Elda y su comercio estarán arropados por más de 900 niños que "tomarán" la ciudad con diferentes actos.

El inicio de las actividades se realizará desde la puerta principal del Mercado Central de Elda por calle Juan Carlos I a las 18,00 horas. Desde este punto se inaugurará el alumnbrado Navideño, y desde ese momento se iniciará un pasacalles con música, animación y villacincos cantados por los escolares, que culminará en la Plaza Mayor.

De esta manera se desea ofrecer a vecinos y visitantes una entrañable tarde de Navidad, que quiere poner el punto de partida para disfrutar durante las próximas fiestas del  comercio, la hostelería y de la ciudad.

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme