Actualitat Notícies

Elda. Campaña de Promoción Comercial Mercado Central 'Estamos Contigo'
MAR 2011

Mercado Central de Elda. "Estamos Contigo"

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda sorterá cheques regalos entre todos sus clientes.

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda inicia una nueva acción promocional, a traves de la que quiere obsequiar a sus clientes con cheques regalo, cuyo importe se podrá canjear por compras realizadas en el propio Mercado Municipal. El valor total de los cheques regalo será de 2.500 euros.

Los clientes podrán recoger sus participaciones al realizar sus compras en propios puestos adheridos a la promoción. El sorteo de los cheques regalo, se realizará el próximo viernes 18 de marzo a las 18 horas en la propia Plaza de Abastos.     --------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. Información falicitada por la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda. La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme