Actualitat Notícies

Elda. Encendido de iluminación navideña.

Encendido de iluminación navideña.

La Concejalía de Comercio de Elda, con la colaboración de los Centros Escolares de la localidad, y la escuela de educandos de la banda Santa Cecilia, se han coordinado para desarrollar el viernes 16 de diciembre, a partir de las 17,45 horas, un evento participativo durante el que se procederá al encendido de luces navideñas en un entorno de animación y actividades dirigidas a los más jóvenes, que se prevé que contanrá con la presencia de 1.500 niños.

Con motivo del tradicional encendido de navidad, se ha programado un acto en el que participarán más de 1.500 niños de todos los centros educativos de Elda durante el que recorrerán las principales calles de la ciudad cantando los villancicos más populares de las fiestas navideñas.

La actividad arrancará el viernes 16 de diciembre a las seis menos cuarto de la tarde en las puertas del Mercado Central, donde todos los niños acompañados de los alumnos de la escuela de educandos de la banda Santa Cecilia cantarán el primer villancico.

Aproximadamente a las seis de la tarde, se inaugurará la iluminación especial navideña desde Juan Carlos I y el desfile continuará su recorrido por la Plaza Mayor donde se cantará otro villancico para finalizar en la Plaza del Zapatero.

Durante el espectáculo se podrá disfrutar de música, zancudos e incluso de actuaciones y baiiles preparados por algunos colegios.

 

 

--------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.ype the text here

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball