Actualitat Notícies

Elda. Esta Navidad El Mercado Central de Elda premia tu fidelidad
DES 2014

Los comerciantes asociados del MERCADO CENTRAL de Elda sortean 6.000 euros en vales de compra.

Para participar en la promoción, sólo se tendrá que comprar en los puestos adheridos a la promoción y depositar las participaciones en los buzones habilitados.

El sorteo se realizará el viernes 26 de diciembre. Además, entre las participaciones no premiadas se sortearán 2 Lotes de productos Navideños.

Además, SSMM Los Reyes Magos visitarán el MERCADO CENTRAL el 2 de enero El viernes 2 de enero de 17,00 a 20,00 horas Los Reyes Magos visitarán el Mercado Central para recoger las cartas de los niños. Y durante todo el día, se recogerán en el punto de información del Mercado donaciones de juguetes y alimentos a favor de Cruz Roja.

 

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme