Actualitat Notícies

Elda. Feria de la Inmaculada 2011
NOV 2011

Llega a Elda La Feria de la Inmaculada

Un año más la popular Feria de la Purísima, la Feria de los Caballitos, se ubicará en los terrenos en el Polígono Almafrá, en solar sito entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas; un espacio diáfano, accesible y cercano para el público.

La actuación, organizada por el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, contará en esta ocasión con 65 puestos de artesanía, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, casetas con juguetes, regalos y detalles de todo tipo.

La oferta comercial, así, tomará forma de un Mercado tradicional en la ciudad, que coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, del 8 diciembre, se desarrollará desde el martes 6 de diciembre al domingo 11 de diciembre, en un entorno que se desea invite al paseo, la relación y a la entrañable tradición de “feriar” a los más pequeños.

Una cita obligada para todos los eldenses, que también disfrutan visitantes de localidades vecinas y de toda la provincia, que se verá enriquecida con la también y ya popular Feria de Atracciones, que desde el 18 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, como antesala del período Navideño, pretende hacer las delicias de mayores y pequeños, en esta edición, con 42 actividades entre atracciones, casetas y tómbolas.

La Feria de atracciones, servicio ofrecido por la Asociación de Feriantes del Sureste de España, contará con una promoción especial, por la que los días 16, 17 y 18 de diciembre, se celebrarán los “Días del Niño”, en los que se podrá disfrutar de la Feria a 1euro por atracción.
 

-------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme