Actualitat Notícies

Elda. Horario Comercial excepcional festivo jueves 8 de diciembre
NOV 2011

Horario Comercial excepcional festivo jueves 8 de diciembre

Con motivo de la festividad de "La Purísima", el próximo jueves 8 de Diciembre, al objeto de mejorar el nivel de servicio hacia consumidores, la Conselleria de Comercio autoriza la apertura de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad Valenciana. En Elda, entre otros establecimientos y zonas comerciales, abrirá sus puertas al público en su horario habitual, el Mercado Central.

Al objeto de facilitar el desarrollo de las actividades comerciales y mejorar el nivel de servicio hacia consumidores, con motivo de la próxima festividad de "La Purísima", el próximo jueves 8 de diciembre, la Conselleria de Economía, Industria y Comercio autoriza la apertura de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad Valenciana.

En Elda, entre otros establecimientos y zonas comerciales, abrirá sus puertas al público en su horario habitual el Mercados Central, permaneciendo cerrado el Mercado de San Francisco de Sales.

La festividad del 6 de diciembre "Día de La Constitución" los Mercados municipales peramanecerán cerrados, así como los mercadillos semanales, que trasladan su día de celebración al lunes 5 de diciembre; jornada en la que los Mercados Central y San Francisco también abrirán sus puertas en horario de mañana.

El horario correspondiente a cada domingo o festivo habilitado comercialmente será libremente fijado por el titular del establecimiento comercial, sin que pueda exceder de 12 horas de apertura al público.

Los establecimientos comerciales deberán informar adecuadamente al público sobre su decisión de hacer uso de estas habilitaciones comerciales, y, en su caso, de las horas en las que permanecerán abiertos.

Para obtener más información sobre normativa en horarios comerciales puede consultar los siguientes enlaces en el web municipal y el Portal del Comerciante de Elda, que se indican al margen de esta noticia.

 

 

Más información: web municipal

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.

La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme