Actualitat Notícies

Elda. Horario Comercial excepcional jueves 21 de abril (Jueves Santo)
ABR 2011

Horario Comercial excepcional jueves 21 de abril (Jueves Santo)

Con motivo de la festividad de "Jueves Santo", el próximo jueves 21 de Abril, al objeto de mejorar el nivel de servicio hacia consumidores, la Conselleria de Comercio autoriza la apertura de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad Valenciana. En Elda, entre otros establecimientos y zonas comerciales, abrirán sus puertas al público en su horario habitual, los Mercados Central y San Francisco.

 

La festividad de "Viernes Santo" y "Lunes de Pascua" los Mercados municipales peramanecerán cerrados por festivo, y el sábado 23 de abril éstos, junto a los mercadillos semanales, permanecerán abiertos en su horario habitual.

El horario correspondiente a cada domingo o festivo habilitado comercialmente será libremente fijado por el titular del establecimiento comercial, sin que pueda exceder de 12 horas de apertura al público.

Los establecimientos comerciales deberán informar adecuadamente al público sobre su decisión de hacer uso de estas habilitaciones comerciales, y, en su caso, de las horas en las que permanecerán abiertos.

---> MÁS INFORMACIÓN

--------------


La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.

La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.
ype the text here

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme