Actualitat Notícies

Elda. Líneas ICO 2012

Solicitud líneas ICO 2012

Ya están disponibles las condiciones y características de las diferentes Líneas de Mediación para el año 2012. Para la distribución de estas Líneas, el Instituto de Crédito Oficial, cuenta con la colaboración de los bancos y cajas de ahorros que se encargan de la tramitación, el estudio y aprobación de las operaciones.

De esta forma, aquellos autónomos y empresarios  interesados en solicitar un préstamo a través de alguna de las Líneas disponibles, deben tramitar su solicitud de financiación en una de las entidades colaboradoras.

El catálogo de Líneas 2012,  está diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral a las necesidades de financiación de autónomos y empresas:

- Inversión: Préstamos para realizar inversiones en el territorio nacional.

- Inciar un negocio: Para emprendedores que busquen comenzar su negocio.

- Liquidez: Para financiar los gastos del negocio. 

- Otros: Financiación para el crecimiento de la empresa.

---> ACCESO A LA INFORMACIÓN

---> SOLICITUD LÍNEAS ICO 2012

(*) Fuente: www.icodirecto.es

 

--------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball