Actualitat Notícies

Elda. Modificación normativa de comercio
OCT 2012

Registro de Comercio, Horarios, Rebajas

Recientemente se han publicado varias disposiciones normativas a nivel autónomico y estatal, que afectan a la regulación del comercio minorista en la Comunitat Valenciana.

En este sentido, el Decreto Ley 5/2012 (DOCV nº 6814 de 09.07.2012) modifica la Ley 3/2011 de Comercio de la Comunitat Valenciana simplificando los trámites y eliminando el Registro de Actividades Comerciales. Y, por su parte, el Real Decreto Ley 20/2012 (BOE nº 168 de 14.07.2012) sobre medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad, entre otros,  modifica el régimen regulador de los horarios comerciales y las rebajas.

Seguidamente se adjunta DOSSIER RESUMEN DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL COMERCIANTE donde se puede consultar una síntesis sobre los principales cambios.

---> DOSSIER RESUMEN DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL COMERCIANTE.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Para obtener más información sobre estos o cualquier otra asunto relacionado con el comercio, la Concejalia de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Elda,  pone a disposición de los interesados los servicios de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) sita en Mercado Central, 2ª Planta. Teléfono 966 98 92 32. Correo Electrónico: comercio@elda.es

 

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme