Actualitat Notícies

Elda. Nueva Ordenanza reguladora del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio
FEB 2012

Nueva Ordenanza de Actividades

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer las disposiciones generales necesarias para facilitar en el Municipio de Elda, la libertad de establecimiento de los prestadores y la libre prestación de servicios, simplificando los procedimientos y fomentando, al mismo tiempo, un nivel elevado de calidad en los servicios, así como evitar la introducción de restricciones al funcionamiento de los mercados de servicios que, de acuerdo con lo establecido en esta Ordenanza, no resulten justificadas o proporcionadas.

En el enlace siguiente se puede consultar tanto el contenido íntegro de la Ordenanza, como el Edicto del anuncio de publicación de aprobación incial de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

---> ACCESO A LA INFORMACIÓN (ORDENANZA)

---> ACCESO A LA INFORMACIÓN (EDICTO)

 

----------------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 


 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme