Actualitat Notícies

ELDA.COM ofrece a comerciantes y empresarios la posibilidad de disponer de un

elda.com posibilita de forma sencilla la creación de "Mini-Webs"  

En el Centro Comercial Virtual elda.com se ofrece toda la información referente a los servicios y comercios de la ciudad, así como de los lugares de interés.

Cada comercio puede contar con una ficha básica con su dirección, teléfono, horario de apertura, localización exacta, etc. y si el comerciante  lo desea, además de esta Información Básica de su negocio, podrá disponer de un Micro-Site, que le servirá para proporcionar al usuario un conocimiento mucho más detallado de su oferta. Se trata de su propio espacio en Internet, que podrá personalizar aportando utilidades adicionales como brindar mayor información, poseer una galería fotográfica y ofrecer a los consumidores servicios de valore añadido on-line.

Los interesados en formar parte de (elda.com), sólo deben seguir estos tres sencillos pasos:

1) Descargar e imprimir el impreso de solicitud  (DESCARGA DEL IMPRESO)

2) Rellenar y firmar el impreso.

3) Entregar el impreso en el AYUNTAMIENTO (Plaza Constitución, 1, tel. 965380402) o en la AFIC de la Concejalía de Comercio (Mercado Central, 2ª Pta., tel. 966989232, comercio@elda.es).

Si además se desea la publicación del logotipo o fotografias del Comercio o Empresa en la ficha, sólo hay que enviar  un e-mail adjuntando el material a:

modernizacion@elda.es
* LOGO: ".jpg", 180x108 píxeles.
* FOTO: ".jpg", máximo 800x600 píxeles.

También se puede obtener la clave necesaria para acceso al servicio de diseño de "micro-site" a través de:

modernización@elda.es

 

Más información: www.elda.com

--------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball