Actualitat Notícies

Excelente acogida de la I Feria de Comercio de Elda: ”FIRELDA”
JUN 2013

El fin de semana del 15 y 16 de junio la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), con el apoyo de las Asociaciones de Comerciantes locales, que han constituido en Comité de organización del evento, ha desarrollado FIRELDA, la primera edición de la Feria del Comercio de Elda, con una excelente acogida por parte del público y del comercio local

Con 70 stands, además del punto de información municipal de la AFIC y la Tourist Info, el comercio de Elda ha estado representado en FIRELDA, en un enclave principal de Elda, como es la Plaza Castelar, con la participación de todos los sectores. De esta manera, establecimientos de textil, complementos, alimentación, mascotas, juguetes, libros, mercerías, herboristería y dietética, lencerías, y restauración, han mostrado una atractiva oferta en dos días muy intensos dedicados a las ventas especiales y a la promoción de sus tiendas.

Además, FIRELDA, como era el objetivo del Comité de la Feria, ha contado con una constante animación por parte de grupos de música, baile, actividades deportivas..., y una innovadora exhibición de grafittis en vivo, que se ha podido disfrutar durante todas las jornadas; todos ellos grupos locales que han colaborado con la Feria de forma altruista y con resultado sobresaliente.

Con buena sensación por parte de los expositores, FIRELDA ha cumplido sus objetivos en ventas, y promoción del comercio local, que durante todo el fin de semana ha cobrado un protagonismo clave para impulsar el sector.

FIRELDA ha contado con una afluencia masiva de visitantes, que han acudido, además de Elda, de todos los puntos de la provincia de Alicante, que han resaltado la calidad y diversidad de los establecimientos participantes, la interesante animación cultural, las actividades dirigidas al público infantil, la comodidad del enclave en la Plaza Castelar, y la una buena distribución de los expositores, que ha permitido dar amplitud y visibilidad a todos los comercios.

Desde la Concejalía de Comercio, se quiere agradecer el gran esfuerzo e ilusión de los comerciantes participantes, grupos de animación, así como el papel clave de las asociaciones de comerciantes que han formado parte del Comité de Organización, cuyo apoyo ha sido clave para el desarrollo de esta actividad.

Durante esta semana la Concejalía de Comercio se reunirá con el Comité de FIRELDA para evaluar el desarrollo de la Feria, anotar las sugerencias de mejora que se han recogido y poner las bases para la 2ª Edición de FIRELDA.

 

--------------
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme