Actualitat Notícies

La Cámara de Comercio de Alicante premia al establecimiento eldense Galery
JUL 2012

Premio de la Cámara al Comercio

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante han convocado la 38 Edición de sus Premios para el ejercicio de 2011, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y empresarios de la provincia.

En esta edición se convocan siete premios en los siguientes sectores o actividades: Comercio; Exportación; Turismo; Industria; Innovación Empresarial; Empresa de Servicios y Empresa Familiar.

PREMIO AL COMERCIO 

El Premio Único en reconocimiento a la labor de los comercios pertenecientes al Censo de las Cámaras de Comercio de la provincia de Alicante, en esta edición ha recaido en el estableciendo eldense GALERY.

El Jurado ha valorado, entre otras características de los candidatos:

•Adaptación al mercado y a las nuevas formas de comercio.
•Aplicación de innovaciones técnicas o tecnológicas.
•Inversiones para mejorar y modernizar la imagen del establecimiento.
•Continuidad en la actividad comercial, como valiosa aportación al costumbrismo y la historia de las ciudades en que estén ubicados.
La Concejala de Comercio de la Ayuntamiento de Elda, Pilar Fernández, trasladó a la gerente del establecimiento el agradecimiento por parte del consistorio por su labor en pro del desarrollo del comercio local.

--------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme