Actualitat Notícies

Los Mercados de Elda sustituirán la iluminación de sus edificios, por tecnología led que ahorrará hasta un 70%
OCT 2014

 

El Ayuntamiento sustituye las luces de edificos públicos por otras Led que ahorrarán un 70% a las arcas municipales

Esta iniciativa, afectará principalmente a los mercados de San Francisco de Sales y Central y contará con una subvención de 150.000 euros provenientes de la Diputación de Alicante. En este sentido, el Consistorio sólo deberá aportar el 5% del coste total, lo que supondrá una inversión cercana a los 7.000 euros.

Según el titular de Obras, Alberto García, la inversión en San Francisco será de 63.000 euros y la correspondiente al Mercado Central tendrá un coste de 75.000 euros. En este sentido, García ha asegurado que gracias al plan de ahorro energético puesto en marcha por el equipo de gobierno, el Ayuntamiento logra ahorrar cerca de 200.000 euros al año.

 

Fuente: www.vivirdigital.com

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.


 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme