Actualitat Notícies

Técnicos municipales de comercio trabajan en Elda en el desarrollo Plan Territorial de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATSECOVA)
SEP 2013

Taller PATSECOVA Vinalopó I

Los técnicos de comercio municipales del Medio Vinalopó evaluan en Elda la situación del Área Comercial para proponer acciones que impulsen el comercio Local.

Ley 3/2011 de Comercio de la Comunidad Valenciana encomienda a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo la realización del Plan de Acción Territorial Sectorial de Comercio (PATSECOVA).

La realización técnica del Plan de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATSECOVA) será desarrollada por el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidat Valenciana, y en su desarrollo contempla la participación pública, la cual se llevará a cabo a través de distintos órganos y herramientas, uno de los cuales es la puesta en funcionamiento de talleres que se centrarán en el diagnóstico de la situación de cada Área Comercial Funcional.

En este sentido la Dirección General de Comercio y Consumo y el Consejo de Cámaras de Comercio desarrolló un taller dirigido a  técnicos de comercio de las Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC´s) de la Comarca del Medio Vinalopó en Elda el miércoles 25 de septiembre de 2013, en el que se evaluaron situaciones referentes a las oportunidades de atracción comercial de la zona, el reforzamiento del consumo interno, el impulso de acciones de dinamización comercial urbana y modernización del comercio local, así como otras encaminadas a optimizar la planificación del sector en nuestra Área Comercial y el de la Comunidad Valenciana.

Las conclusiones del Taller Vinalopó 1 serán facilitadas por la Dirección General de Comercio y Consumo y expuestas al público para su análisis por el sector.

   

MÁS INFORMACIÓN:

---> PATSECOVA

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

 
 
 
 

 


Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme