Campaña promoción XI Anviersario Mercado San Francisco

Imatge de l'actuació

Finalitzada

El Mercado de San Francisco de Sales de Elda celebra su 11º Aniversario con una “explosión de sabores” llena de regalos y premios.

De esta manera a partir del viernes 16 de julio, el Mercado de San Francisco regalará por compras realizadas 1.000 delantales personalizados con un diseño confeccionado especialmente con motivo del 11 Aniversario del Mercado.

Así, presentando tan solo 3 tickets de compra, los clientes del Mercado de San Francisco podrán obtener el obsequio conmemorativo en el propio Mercado, hasta fin de existencias.

Además, para incrementar el valor de la promoción, la Asociación de comerciantes del Centro, sorteará entre todos sus clientes 21 noches de hotel gratis en un Hotel de las costa para el mes de septiembre, incluyendo traslado en bus y pensión completa.

El sorteo de los viajes se realizará en el propio Mercado de San Francisco el martes 27 de julio, entre todos los tickets depositados en las urnas que se habilitarán para ello en cada uno de los puestos de venta participantes en la campaña.
 

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball