Actuacions AFIC

Los Mercados de Elda te llevan de Crucero

 Por medio de esta nueva campaña, que plantea como objetivo principal apoyar la atividad de los mercados municipales de Elda durante el primer trimestre del año, se pretende premiar a los clientes del Mercado Central y el Mercado de San Francisco, a través del sorteo de un regalo muy especial: Un crucero por el Medietarráneo.

Con esta iniciativa los comerciantes y sus asociaciones desesan premiar la confianza de sus clientes actuales y dar la bienvenida a los nuevos consumidores; a los que con motivo de esta actuación promocional, desean invitar a conocer la gran y especializada oferta en alimentación fresca que ofrecen el Mercado Central y el Mercado de San Francisco de Sales.

La mecánica de la promoción será muy sencilla: por compras realizadas en los mercados municipales, los clientes obtendrán una participación que deberán depositar en las urnas que los comerciantes partipantes habilitarán para ello en sus puestos de venta; con ello entrarán en el sorteo de un crucero por el Medieterráneo para dos personas, del 10 al 17 de mayo de 2014, en el que vistarán las principales ciudades de la Costa Mediterránea. El sorteo se realizará el viernes 28 de marzo de 2014.

Esta campaña promocional forma parte del programa de dinamización comercial de los Mercados Municipales de Elda, que la Concejalía de Comercio desarrollará durante 2014, de forma conjunta con las Asociaciones de Comerciantes. Con este Plan Promocional, de forma unificada se pondrá en valor entre los consumidores, las ventajas diferenciales que supone comprar en los mercados de la ciudad; en los que además de calidad y surtido podrán encontrar, buenos precios, atención personalizada y nuevos servicios de valor añadido como “Punto de Lectura”, “Red Wifi” o “Punto de Información” y “Parking gratuito” por compras realizadas, en el caso del Mercado Central.

Las bases y detalles de la promoción que ahora se incia pueden consultarse escaneando el código que aparece en la cartelería promocional y a través del servicio web de la AFIC de la Concejalía de Comercio (www.portaldelcomerciante.com/elda).

---> ACCESO A LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

En curs
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme