Actualitat Notícies

Elda. Ayudas COMERÇ INNOVA a la Pyme Comercial 2011
FEB 2011

Ayudas COMERÇ INNOVA a la Pyme Comercial 2011

La AFIC de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda informa que con fecha de 21 de enero de 2011, ha sido publicada la Orden de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación por la que se regulan ayudas ayudas destinadas a la mejora de la competitividad y el fomento de la calidad y la innovación de las pymes comerciales, a través del proyecto COMERÇ INNOVA.
Ayudas

Las ayudas van destinadas a la mejora de la competitividad y el fomento de la calidad y la innovación de las pymes comerciales, a través del proyecto COMERÇ INNOVA.

Inversiones apoyables:

A) Modernización de establecimientos comerciales.
B) Integración Comercial.
C) Realización del diagnóstico del punto de venta.
D) Innovación Comercial.
E) Calidad Pymes Comerciales.

(*) Ver cuantía de la ayuda y requisitos establecidos en los enlaces disponibles al margen de esta noticia.

¿Quién puede solicitarlo?

Empresas calificadas como pymes que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunidad Valenciana ubicadas al menos en planta baja, excepto cuando se trate de comercio agrupado físicamente, preexistentes (justificando la actividad con su actual titular con un año de antelación al 28/02/2011 - ver particularidades en la Orden de ayudas-). No es necesaria preexistencia en el caso de “calidad PYMES”, ni para vinculación a forma asociativa e inversiones para la adecuación del establecimiento a tal efecto.

Actividades subvencionadas: grupos Comercio al por MAYOR, 46 (excepto: 451, 452 y 461 intermediarios de comercio; 462 comercio mayor de materias primas agrarias y de animales vivos; 4635 comercio mayor productos tabaco; 4646 comercio mayor productos farmacéuticos; 466 comercio mayor de otra maquinaria, equipos y suministros; 4671, 4672, 4675, 4676, 4677 y 469 comercio al por mayor no especializado), grupo Comercio al por MENOR 47 (excepto: 4726 comercio menor tabaco; 473 comercio menor combustible; 4773 comercio menor prod. Farmacéuticos; 478 comercio menor en puestos de venta y en mercadillos: 479 comercio menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta, ni en mercadillos) de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. (ver http://www.ine.es).

Plazo de Presentación

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV, nº 6443, de 21/01/2011, hasta el día 28 de febrero de 2011.

¿Dónde dirigirse?

A) PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

- Para ello se accederá al catálogo de Servicios Públicos interactivos de la generalitat accesibles a través de: www.tramita.gva.es y se seleccionará el servicio correspondiente.

- Para poder acceder a este sistema, el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada emitido por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana.

- Si alguno de los documentos a aportar junto con la solicitud no puede ser presentados de forma telemática, se realizará la entrega de los mismos por registro de entrada, en el plazo más breve posible.

B) DE FORMA PRESENCIAL

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el
oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda
estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

- Y, preferentemente, en:
REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE COMERCIO - ALICANTE
RAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, 41.
03002 Alacant/Alicante
Tel: 012

Más información

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Elda pone a su disposición la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), sita en el Mercado Central de Elda (2ª Plta.), tel. 966 989 232, correo electrónico comercio@elda.es

- CUADRO RESUMEN DE AYUDAS, DESCARGA DE IMPRESOS Y NORMATIVA BÁSICA EN: www.elda.es
 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.ype the text here

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme