Actualitat Notícies

Elda. El Ayuntamiento y las asesorías firman un acuerdo para impulsar el emprendedurismo
GEN 2013

La intención es ofrecer a los emprendedores de la ciudad una serie de asesoramiento y bonificaciones en sus primeras andaduras en el mundo empresarial.

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha firmado hoy un acuerdo con los representantes de las asesorías y gestorías de Elda que servirá para impulsar el desarrollo del proyecto de la Oficina del Emprendedor de la concejalía de Industria que permitirá ofrecer a los emprendedores de la ciudad una serie de asesoramiento y bonificaciones en sus primeras andaduras en el mundo empresarial.

El acuerdo tendrá vigencia por dos años y podrá ser renovable sucesivamente. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este acuerdo y ha precisado que “todas las medidas que tomemos que puedan contribuir a impulsar la economía a nivel local siempre son beneficiosas”.

Las medidas de apoyo son descuento en la cuota mensual del 50% para asesoramiento laboral, contable o fiscal durante el primer año, asesoramiento laboral gratis sobre el tipo de contratación mas adecuado para el primer contrato, asesoramiento gratis de la primera consulta de servicios adicionales en medio ambiente, prevención de riesgos laborales, protección de datos, propiedad industrial y patentes y marcas y descuento del 20% en la contratación de los servicios adicionales anteriores.

Una de las asesoras ha mostrado su deseo de que esta firma consiga que los emprendedores no encuentren límites para poner en práctica sus ideas para trabajar, animando a todas las personas que tengan en mente cualquier actividad que cuenten con ellos para recibir la ayuda que sea necesaria.

 

Fuente: www.vivirdital.com

Acceso a la noticia: Noticia

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme