Actualitat Notícies

Elda. Horario comercial excepcional Mercados (festivo sábado 1 de noviembre)
OCT 2014

  

El próximo sábado 1 de noviembre de 2014, festivo habilitado por la Generalitat para la apertura de los Comercios de la Comunitat Valenciana, entre otros establecimientos de la ciudad, el Mercado Central de Elda y el Mercado de San Francisco contarán con horarios especiales.

HORARIOS ESPECIALES MERCADO CENTRAL DE ELDA Y MERCADO DE SAN FRANCISCO DE SALES:

Mercado Central de Elda

- Sábado 1 de noviembre, festivo: CERRADO.

* El mercadillo semanal Virgen de la Cabeza del sábado 1 de noviembre, pasará a celebrarse el viernes 31 de octubre en su horario habitual.

Mercado de San Francisco de Sales

- Sábado 1 de noviembre, festivo: ABIERTO

* El mercadillo semanal también se celebrará el sábado 1 de noviembre en su horario habitual.

 

A través del siguiente enlace al Portal del Comerciante de Elda pueden consultarse los festivos habilitados para la práctica comercial 2014 y la normativa básica en materia de horarios comerciales: https://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?Id=8&cen=14&Not=125

 

 

 --------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme