Actualitat Notícies

Elda. El Mercado Central estrena nueva Imagen

El Mercado Central de Elda estrena nueva imagen

Con motivo del Proyecto de Adecuación Funcional y Eliminación de Barreras en el Mercado Central, y con el objetivo de renovar la imagen de la Plaza de Abastos, tanto en sus elementos arquitectónicos, como en sus aspectos comerciales, se ha dotado al Centro de una nueva identidad gráfica, con la que se quiere transmitir a los clientes una imagen actual, en la que los colores quieren identificarse con la completa y variada oferta y productos frescos del Mercado Central.

De esta manera, en el marco de las Obras Financiadas por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, con la coordinación de la Concejalía del Área de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, se ha comenzado a implantar una nueva imagen corporativa para el Centro. 

La nueva identidad gráfica se sintetiza en el nuevo logotipo, en el que, bajo las siglas “MC“, decoradas con dos grandes hojas verdes, destaca un colorido que desea comunicar la diversidad y frescura de los productos del Mercado.

La nueva imagen, actual y moderna, como la nueva estética arquitectónica del edificio, ya se ha aplicado a la rotulación general del edificio, integrándose en fachadas del Mercado en calle Juan Carlos I y calle Jaime Balmes, y paulatinamente se irá implantando en otros soportes, como señalética interna y rotulación de puestos de venta.

Asimismo, la nueva imagen se integrará en todas las piezas publicitarias que a partir de este momento se diseñen para la promoción del Mercado Central de Elda.
 

 

-------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.

La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

© 2021 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball