Actualitat Notícies

Elda. Nueva Ordenanza reguladora ocupación del dominio público con mesas, sillas y otros elementos auxiliares

Nueva Ordenaza de terrazas

La presente Ordenanza tiene por objeto la regulación del régimen jurídico a que
debe someterse el uso común especial o privativo que, de forma temporal, puede desarrollarse en los terrenos de dominio público municipal, mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares, con finalidad lucrativa vinculada a establecimientos de hostelería y restauración, con especial atención a las medidas de seguridad que se deberán adoptar en cada caso, y a las garantías necesarias para que la vía pública permanezca en perfectas condiciones de accesibilidad, ornato y limpieza.

En el enlace siguiente se puede consultar tanto el contenido íntegro de la Ordenanza, como el Edicto del anuncio de publicación de aprobación incial de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

---> ACCESO A LA INFORMACIÓN (ORDENANZA)

---> ACCESO A LA INFORMACIÓN (EDICTO)

 

 

----------------------

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

© 2015 - Ayuntamiento de Elda - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball